CASTILLO PERACENSE


No hay duda: una de las más espectaculares, sorprendentes y mejor conservadas fortalezas medievales en el sur de Aragon corresponde al castillo de Peracense.    Si vas a viajar por la provincia de Teruel, te recomendamos encarecidamente la visita de este monumento, porque está situado en las cercanías de Dinópolis, Albarracín, o la laguna de Gallocanta.   Ubicado y camuflado entre enormes bloques de areniscas rojizas del Rodeno, su emplazamiento constituye un punto estratégico entre el valle del Jiloca y la Sierra de Albarracín.  

Desde ECOMUSEO DE ... realizamos visitas comentadas para grupos.  Es la mejor oportunidad de conocer y disfrutar de la historia, el patrimonio y la naturaleza de este espectacular enclave.  Si estás interesado no vaciles y llámanos al 620 863 078.  Atenderemos amablemente tu solicitud. Somos especialistas en Patrimonio, y sabemos transmitirte nuestra ilusión y conocimiento.




1 comentario:


  1. FABRICANTES DE REGALOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Gran surtido de regalos personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad (llaveros, pins, bolis, imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpen molestias.
    http://regalosconpersonalizado.blogspot.com
    Telf. 957.67.05.44 - 653.29.78.64

    ResponderEliminar