ARTE RUPESTRE ALBARRACÍN


Realizamos visitas de interpretación para grupos por el Rodeno y el Arte Rupestre de Albarracín.  

Uno de los principales encantos que ofrece Albarracín corresponde al ARTE RUPESTRE.  A apenas 4 km de la población, y "escondido" dentro del paisaje del Rodeno, se localiza un interesante conjunto de abrigos que albergan manifestaciones del ARTE RUPESTRE LEVANTINO, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.  Además de estas pinturas del Epipaleolítico/Neolítico, también se conservan gravados.  


Desde ECOMUSEO DE ... realizamos las visitas de interpretación en el Arte Rupestre de Albarracín. Es la mejor oportunidad de conocer y disfrutar de la aventura de la historia, el patrimonio y la naturaleza de este espectacular enclave.  Así lo están comprobado los numerosos grupos de escolares a los que acompañamos en nuestras visitas de interpretación.  Tenemos en cuenta el tipo de público, y adaptamos el itinerario y el contenido.

Si estás interesado no vaciles y llámanos al 620 863 078.  Te escucharemos y te propondremos lo que mejor te interese.  Somos profesionales del Patrimonio, y sabemos transmitirte nuestra ilusión y conocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario